lunes, 30 de abril de 2012

Sbaraglia y Fonzi y su experiencia en "El campo"

Se realizó una conferencia de prensa en un coqueto hotel de la zona de Recoleta, el film es "El campo", que marca el debut en el cine de ficción de Hernán Belón y que está protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi.

Se trata de un joven matrimonio, el de Elisa y Santiago (Fonzi y Sbaraglia), que acaba de comprar una bonita casa en el campo, adonde viajan con su pequeña hija, confiados en que allí puede darse el comienzo de una nueva etapa de cara al futuro. Esa casa deja de ser aquel páramo que Santiago había imaginado para convertirse casi en un infierno.
Respondiendo a todas las preguntas, se encontraban en uno de los salones: Hernán Belón, Valeria Radivo y los protagonistas de esta atrapante historia Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi.
Noticias de Tres de febrero estuvo presente en el lanzamiento del film y Susana Salerno consultó a los protagonistas de “El Campo” acerca de cómo fue la elección de la nena y como se adaptó a sus padres. Hernán Belón señaló: “La nena fue elegida en un casting, y queríamos lograr que interactué con los padres, y es por eso que trabajamos mucho en la preproducción para que se vea ese vinculo con Leonardo y Dolores. Después el trabajo fue de juego y si bien sabemos que la nena llora mucho durante el rodaje no es porque la mal tratáramos, sino que esperábamos a que estuviese de mal humor y aprovechábamos para filmar, además hay un trabajo importante de post producción”. Leonardo Sbaraglia agregó: “es una experiencia novedosa para mi, y muy enriquecedora para mí que nunca había trabajado con una persona que en este caso es una niña y no es actriz. Por otro lado fue difícil a veces hasta lograr que se mantuviera en el cuadro. De todas maneras como comentó Hernán, trabajamos con ella unas semanas antes y la veíamos mucho para establecer una especie de relación de tíos con ella. La verdad que fue hermoso trabajar con ella y me encantó la experiencia “Dolores Fonzi apuntó:”realmente el vinculo que teníamos con ella era muy lindo, además nosotros creo que somos muy simpáticos (Risas) y esa buena onda creo que se nota en las escenas donde aparecemos junto a ella”.
El resto de la conferencia de prensa se desarrolló en un clima cordial, y cabe recordar que Leonardo Sbaraglia es hijo dilecto de Tres de Febrero, ya que se crío en Saenz Peña. La película tiene fecha de estreno programada para el 3 de Mayo en las salas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.